"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME |

Taricanto en Mar del Plata

El sábado 7 de abril de 2007, el dúo Taricanto se presentó en vivo en Mar del Plata junto a sus músicos. El escenario fue el Centro Abrusezze Marplatense, y los artistas fueron contratados por el Centro de Residentes Bolivianos de esta ciudad, que aprovechando la llegada del dúo a La Plata para el domingo de Pascua, los acercaron un día antes a esta ciudad balnearia.

Taricanto brindó su show en la tardenoche marplatense para los residentes bolivianos de Mar del Plata, en su mayoría tarijeños, y para los residentes paicheños de La Plata, que aprovecharon la ocasión de acompañar al dúo en su visita a la ciudad feliz.

Entre los visitantes venidos de La Plata se encontraban el ballet "Sentir Tarija", que al igual que el ballet local "Retoños de Méndez", zapatearon al son del violín, complementado el espectáculo de esa tardenoche.
Saludo de Taricanto:
Taricanto junto al referente tarijeño local:
Parte de la plantilla de los jóvenes músicos que acompañaron al Dúo Taricanto a Mar del Plata:

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.