"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME |

Quedó trunca la presentación de Dalmiro Cuellar en Mar del Plata

Por motivos ajenos a los organizadores locales, Dalmiro no llegó a presentarse en la ciudad de Mar del Plata el viernes 7 de mayo, ni a ninguno de los destinos programados para ese fin de semana, tal como los medios locales lo venían anunciando.

En Mar del Plata, no podían disimular su decepción todos quienes llegaron al local y se encontraron con la noticia. El responsable del show que no fue, David Caucota, igualmente ofreció una reunión social típica con dj para toda la gente que asistió y decidió quedarse a pesar de la gran ausencia. Aunque no faltó la suspicacia de la gente ante esta situación, suspicacia que tuvo sus ecos a los días siguientes en los programas bolivianos locales

El representante del canta autor, Juan Alfaro, se comunicó telefónicamente en uno de estos medios, explicando que no pudieron cumplir con la presentación por una demora que tanto Dalmiro como sus acompañantes sufrieron en la Provincia de Salta ante autoridades de gendarmería. Hecho, que según él, nunca les había sucedido. Fue entonces, en vista de que la situación ya era irremediable, el jueves por la noche se lo comunicó al responsable local, quien ya no pudo advertir masivamente a los ilusionados seguidores del folklore del chaco boliviano.

No obstante, tanto el representante como el organizador local, a pesar de la escasez de las fechas, vaticinaron la idea de cumplir prontamente con la presencia de Dalmiro en la Ciudad Feliz.
Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.