"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME |

Cambio de emisora

Con la intención de mejorar nuestra calidad y cobertura de trasmisión, de poder contar con un mejor equipamiento en general, y además, de seguir abriéndonos hacia la comunidad marplatense, le comunicamos a nuestra audiencia local que recientemente nos hemos mudado a otra emisora.
La nueva emisora es FM Iberoamérica en 100.3 Mhz, y nuestros días y horarios son prácticamente los mismos: domingos de 14:00 a 15:30 (una media hora más tarde)
Los teléfonos fijos para poder comunicarse ahora son: (0223) 4762610 / 4762611, siempre en el horario del programa. El número para MSJs de texto para el programa sigue siendo el mismo: 2235807488.
A partir de este cambio, además, puede escuchar nuestra emisión en vivo por Internet.
Agradecemos, en su momento, a Horacio Barrera y Carlos Merlo; a Belén Barrera y Sergio Pérez, en este último tiempo, el habernos abierto las puertas y mantenido, de alguna u otra manera, en el aire durante poco más de 8 años. Muchas Gracias.

Emisión 425 - Última emisión en FM 104.1

Emisión en vivo: 24 de abril de 2011
Registro de audio: No
Registro de temas emitidos: Sí


para mis dos amores - ernesto mealla
mañanitas de pascua - cantores del valle
como extraño a mi tierra - ernesto mealla
- pancho pereyra
la semillera - enriqueta ulloa
tonada de pascua - sapitos mealla LP
selección de cuecas (vol.3) - dalmiro
pupurrí (cd1) - caraguatas del pilcomayo

La Pascua Florida en Mar del Plata

El sábado 23 de abril, se realizará la fiesta de la Pascua Florida; con la tradición traída de San Lorenzo; con el violin, zapateo y tonadas, y la participación de los presentes.
Con las comidas y bebidas típicas de la época: ranga, saice y picante de pollo; diana, canelao y pastelitos; cocinera : Andrea Fernández
Además, la presentación por primera vez de Ernesto “Sapito” Mealla. Única salida a las 21 hs.
La Pascua Florida, el Sábado 23 de abril, a partir de las 18 horas, en el Centro Abruzzese Marplatense, Ruta 88 km. 3 y medio.
Organiza “El Gancho” Benítez:
Difunde: "Sentimiento Chapaco"

Ayer domingo 17 de abril en la radio...

Ayer domingo, aunque estuvimos en la radio, no pudimos salir al aire en vivo porque hubo un corte de luz en la zona de la emisora (de 12 a 15 hs. aprox. no hubo trasmisión). Seguimos invitándolos a la fiesta de la Pascua Florida, apuntada en nuestras páginas.

15 de Abril (cueca) - Esther Marisol

Cueca de Orlando Rojas, interpretado por Esther Marisol, dedicado para todos los visitantes de la página y el blog de Sentimiento Chapaco, en este día tan especial..
-la producción-

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.