"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME |

El Cierre del Carnaval Chapaco 2011 en Mar del Plata

Los fiesteros 2011, Pablo Benítez y Cristina Valeriano, los invitan al cierre del Carnaval Chapaco de Mar del Plata. Mañana domingo 13 de Marzo, al "Entierro del Diablo" y entrega del Carnaval a los fiesteros del próximo año, ritos alusivos, danza y cantos típicos, feria, baile popular, y la presentación de Fermín Pereyra, por primera vez en la feliz y de manera exclusiva.
El Carnaval Chapaco, el cierre, comenzará a partir de las 15 horas en la Sociedad Rural, ruta 226 km. 17 y medio. Líneas 717 (San Carlos / Colinas Verdes)

----

Los fiesteros 2011, Pablo Benítez y Cristina Valeriano, los invitan a una nueva edición del Carnaval Chapaco de Mar del Plata. Mañana domingo 6 de Marzo, al "Desentierro del Diablo", ritos alusivos, danza y cantos típicos, feria, baile popular, y la presentación de Los Sapos Cantores de Tarija, por primera vez en la feliz y de manera exclusiva.
El Carnaval Chapaco comenzará a partir de las 15 horas en la Sociedad Rural, ruta 226 km. 17 y medio. Líneas 717 (San Carlos / Colinas Verdes)

Historial del Carnaval en el blog

Primera parte del programa emitido en vivo el 27/02/11, acerca del Carnaval Chapaco 2011 en Mar del Plata. Fragmento donde se informa sobre días, fechas, lugar y shows del Carnaval, por parte de Pablo Benítez y Cristina Valeriano, Fiesteros de esta edición, del Carnaval Sanlorenceño.

Emisión 020

Este es el mes aniversario del programa: hemos cumplido 8 años haciendo este programa de radio aquí en la Ciudad de Mar del Plata. Sentimiento Chapaco tiene una historia, aún no terminada de contar, porque felizmente seguimos escribiéndola y tabulando sus detalles en cada emisión. Y justamente, y a manera de evocación, publicamos unos de los primeros programas grabados en vivo de nuestro primer año. Programa del domingo 20 de junio de 2003. Día del padre en la Argentina...

Parte 1

Parte 2


Hemos elegido este programa,además, por sus llamados telefónicos y por ser aceptable su calidad de grabación. No obstante pueden escuchar el primer programa registrado en vivo que fue el #19 aquí con interferencias en la grabación. Pero sirve para rememorar. También están las primeras salidas al aire prog.1, prog.2, prog.3 y prog.4
Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.