"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME |

Pitín Zalazar en Mar del Plata

El Centro Cultural Allpamiski presenta el próximo 21 de junio la PRIMERA FIESTA DE LA COCINA ARTESANAL NORTEÑA, a realizarse en el Centro Abruzzese Marplatense; ruta 88 km. 3 y medio, con la participación especial y por primera vez en Mar del Plata de Martín “Pitin” Zalazar, fiel representante del folclore del chaco salteño y uno de los creadores del grupo “Las Voces de Orán”. Están todos invitados a bailar, divertirse en familia, almorzar y degustar: locro, empanadas salteñas, picante de pollo y tamales elaborados artesanalmente.
Además las presencias del: Chato Romero, con su voz y guitarra; Nilda Arriola, cantora sureña; Tony Manoli, con la guitarra de Saul Médice; Atracción Chamamecera; “Huella Morena” Grupo de Danzas Bolivianas y Los Aventureros de Pinamar, folclore del sur de Bolivia y Norte Argentino.
Domingo 21 de junio, a partir del mediodía, en el Centro Abruzzese Marplatense, ruta 88 Km. 3 y medio (detrás del Mercado de Abasto, camino al Autódromo).

No hay comentarios:

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.